DINplus

http://www.apropellets.com/wp-content/uploads/2017/03/apropellets-dinplus-partnet-1139x323.jpg

APROPELLETS ES PARTNER PARA LA PENÍNSULA IBÉRICA DE DINplus

La Asociación Española para la promoción del sector del Pellet (APROPELLETS) firma un acuerdo de colaboración con la empresa alemana de certificación de productos, DIN CERTCO con el fin de promover el sector de la biomasa, concretamente los pellets, y aumentar la comercialización de estos productos en España y en sus países vecinos.

DIN CERTCO es un órgano alemán de certificación de productos, personas y servicios basado en los estándares alemanes, europeos e internacionales. Entre otras cosas, la entidad otorga diversas marcas, incluyendo los sellos de calidad “DIN-Geprüft” y “DINplus” y es en este punto donde converge el acuerdo de colaboración entre estas dos grandes empresas que buscan un mundo más eficiente con pellets de la mejor calidad. Dicho acuerdo permite a la asociación de las principales productoras de pellets de España participar en el proceso de certificación de los pellets de madera destinados al uso doméstico con el sello DINplus o el sello DIN-Geprüft para aquellos gránulos cilíndricos destinados al uso comercial.

APROPELLETS, como socia de DIN CERTCO, se encuentra la de informar a los clientes sobre los sistemas de certificación, procedimientos para certificarse y toda la documentación necesaria para la evaluación de conformidad dentro del programa de los sellos de calidad “DIN-Geprüft” y “DINplus”. Además, ayudará a los clientes a proporcionar la documentación necesaria aunque finalmente la empresa alemana será la responsable de la evaluación de conformidad, la emisión de los certificados y el otorgamiento de licencias de uso de las marcas. Por su parte, DIN CERTCO organizará las pruebas de verificación y, de ser necesario, pedirá que se solicite la renovación de clientes que tienen productos certificados.

Ampliar información

CONTACTO DINplus

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Stop spam