El sector de la biomasa garantiza el suministro de energía durante el estado de alarma

Martes, 17 de marzo de 2020-Nota de Prensa

El sector de la biomasa garantiza el suministro de biocombustible a empresas y ciudadanos durante el estado de alarma por el COVID-19

La Asociación Española de la Biomasa (AVEBIOM) y la Asociación Española de Empresas Productoras de Pellets de madera (APROPELLETS) han comunicado mediante nota de prensa enviada a los medios, que el sector de la biomasa continuará trabajando para garantizar el suministro de energía limpia y renovable a todos los usuarios durante el estado de alarma por el COVID-19.

Los principales fabricantes de pellet de madera y otros biocombustibles -como astilla y hueso-, junto a distribuidores; continuarán produciendo y distribuyendo el biocombustible necesario.

Garantizando el aprovisionamiento del mercado en todo el territorio, para el correcto funcionamiento de las calefacciones e industrias que utilizan biocombustibles sólidos.

Ver Nota de Prensa

Canales de venta y distribución de nuestro asociados

Los fabricantes miembros de APROPELLETS se pone a disposición de consumidores y usuarios para facilitarles el suministro de pellets de madera necesario.
Accediendo a nuestro ASOCIADOS, todo aquel que lo necesite puede encontrar toda la información necesaria para contactar y conocer los canales de venta y distribución que tiene a su disposición, tanto físicos como venta online. No duden en contactar directamente a traves de los canales que indica nuestros asociados.