Erta

ERTA

"Energías Renovables Tarazona S.A., nace en Tarazona de la Mancha (Albacete) en el año 2008, donde se ubica su planta de producción de pellets de biomasa agroforestal y cogeneración, con el objetivo de ocupar un puesto relevante en el mercado nacional de las energías renovables. Bajo ese prisma y contando un marcado carácter social, ciento treinta y cuatro accionistas componen su capital social, estando el ochenta y cinco por ciento de esa masa accionarial representado por residentes en dicha localidad Manchega.
Energías Renovables Tarazona S. A., ERTASA es fabricante y proveedor de biocombustibles, principalmente de pellets ENplus grupo A1 (certificación adquirida el 11-7-2012, número de identificación.- ES006), mediante materia prima 100% compuesta de biomasa forestal (troncos de coníferas).
Capacidad Máxima de producción de Pellets. 50.000 Tn anuales
Por su innovación, dinamismo y servicio, ERTASA es la alternativa a los combustibles fósiles convencionales, siendo el objetivo de la compañía ser más que un fabricante de energía limpia, sino ser su PROVEEDOR ENERGÉTICO.

Ctra.- CM-220  Km 28,5
02100 Tarazona de la Mancha (ALBACETE)
produccion@ertasa.net
www.ertasa.net