Palets J Martorell

PELLET FARNERS

PELLET FARNERS pertenece a Palets J.Martorell S.A.

En el año 2014 realizamos una gran inversión: la fabricación de combustibles de Biomasa, gracias a nuestra filosofía de tener un gran modelo de integración vertical para tener una mejor gestión de las materias primas y con el compromiso e implicación de la empresa a apostar por un modelo sostenible. La creación de la planta de pellet nos da un paso más en el ciclo de la madera.

El PELLET FARNERS es un producto que surge del aprovechamiento del serrín de la madera de pino que se produce durante el proceso de aserrado para la fabricación de palés. Consiguiendo así crear un modelo para la obtención de energías renovables y respetuoso con el entorno. El mismo proceso productivo garantiza una gran calidad en la materia prima.

El PELLET FARNERS dispone de varias formas de comercialización: sacos de 15kg, big bags de 1tn y a granel.

Ventajas del PELLET FARNERS

• Más ecológicos, económicos y seguros que los combustibles fósiles.

• Gran poder calorífico constante y pocas cenizas.

Certificaciones

Pellet Farners tiene los certificados europeos más exigentes ya que dispone de un control de calidad riguroso en todos los aspectos. Para ello dispone de certificaciones como ENPLUS1 y está en fase de obtención del certificado DINPLUS. Sin embargo el Pellet Farners, dispone del Certificado PEFC garantizando que toda la madera procede de gestión forestal sostenible.  caldera para el proceso madera restos de biomasa de bajo valor (hojas, corteza, etc.), así como valorización de maderas procedentes del reciclaje que son usados como combustible en el proceso de fabricación de secado.


Ctra. Girona, km 19
17430 Santa Coloma de Farners
Girona
Tel. 972 840 362
info@jmartorell.com
www.pelletfarners.com