La primera Feria Internacional Virtual de Tecnología para el Proceso Industrial tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estamos en el inicio de un nuevo cambio en el mundo ferial: las ferias virtuales. Un cambio lógico si tenemos en cuenta la rapidísima evolución tecnológica que ha habido en nuestra sociedad en los últimos lustros, que contamina todos los campos donde interviene el ser humano, y las ferias no podían ser una excepción. Cambios que se han acelerado durante la pandemia ante la dificultad de los encuentros físicos entre personas.

Convencidos de esta filosofía evolutiva, desde PROFEI ese está organizando la primera Feria Internacional Virtual de Tecnología para el Proceso Industrial que tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero de 2021, cuyo contenido es el sumatorio tecnológico de tres ferias de éxito en el panorama ferial español como son:

Un evento cuya idea nace debido a la dificultad de celebrar de forma presencial EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS en la fecha prevista en febrero de 2021 debido a la evolución de la pandemia del Covid19. Ante esta imposibilidad y debido a la necesidad de establecer canales de comunicación entre clientes y proveedores, los Comités Organizadores de los tres eventos en reunión extraordinaria conjunta, decidieron por unanimidad dos cosas:

  1. Celebrar un evento virtual los días 10 y 11 de febrero de 2021 (donde cada stand dispondrá de múltiples funciones que permitirán trasladar la información de cada empresa expositora e interactuar de forma rápida, directa y sencilla)
  2. Celebrar un evento presencial, en La Farga de L’Hospitalet y La Fira de Cornellà, los días 1,2 y 3 de febrero de 2022

¿Qué es una feria virtual?

En una feria virtual se reproducen los espacios y funcionalidades de las ferias físicas donde se combina la información con la interactuación.

Una nueva forma de interacción que nos permite establecer relaciones on line con profesionales de cualquier parte del mundo a través de conexiones reales persona-persona.

¿Por qué visitar o exponer en una feria virtual?

Información: Para analizar y bajarse toda la información que me interese de las empresas expositoras

Comunicación: Para contactar con miles de profesionales con un solo click

Big Data: En una feria virtual no se pierde ni una sola información, todo se registra (analytics) con el objetivo de conocer mejor a nuestros clientes

Coste Cero: Ni traslados, ni dietas, ni hoteles… puedo visitar la feria cómodamente sentado. La visita es gratuita.

Global: Evento internacional sin fronteras, lo cual va a motivar que haya menos ferias. En un mundo virtual se tenderá a una feria por cada sector porque la geografía desaparecerá como variable.

Fácil: Para entrar en la feria virtual, solo hace falta un ordenador, móvil o tablet con conexión a internet.

¿Qué voy a encontrar en la primera Feria Internacional Virtual de Tecnología para el Proceso Industrial?

La mejor oferta internacional de tecnológica para cualquier proceso industrial:

Las mejores marcas y empresas nacionales e internacionales:

  • Más de 150 expositores
  • Más de 600 marcas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *